CONVERSACIONES CON MI

CUERPO

La grabación del C.D. “conversaciones con mi cuerpo” nace con el deseo de colaborar con proyectos de promoción y desarrollo de las mujeres indígenas rurales en Sololá (Guatemala), así como también ofrecer una herramienta de sanación emocional a las personas que lo adquieran.

Las mujeres indígenas han sido protagonistas en el nacimiento y consolidación del movimiento indígena en Latino América en todas sus etapas y momentos importantes. Son la cara visible de las luchas indígenas, y objeto de triple exclusión: por ser mujeres, indígenas y empobrecidas. Esta situación lejos de paralizarlas, les da impulso: “todas somos vida, somos tierra, damos vida, somos defensoras de los territorios, nuestro caminar en resistencia será para siempre”. Es decir, a mayor represión, mayor organización.

FOCUSING

Es un poderoso recurso emocional, espiritual y transformador descubierto por E. Gendlin en los años 60. Es el proceso de escucha amable y respetuosa de nuestro cuerpo en comunicación con nuestra mente, con todo nuestro ser, para honrar la sabiduría que llevamos dentro.

Esta técnica corporal es universal y asequible a toda persona que esté motivada a aprenderla, contribuye al desarrollo de las personas y colectividades. Al empoderar a las personas, desestructura conductas victimistas y autodestructivas.

¿Qúieres el CD "Conversaciones con mi cuerpo?

Puedes conseguir el CD por un precio de 15€, que se invertiran en proyectos de promoción y desarrollo de las mujeres indígenas de Sololá (Guatemala). Si quieres saber cómo…

Úsalo desde aquí

Autofocusing

Focusing escrito

La obra se publica con licencia libre para que pueda servir como herramienta de sanación al mayor número de personas posible. Si esta en tu mano, y quieres poner en valor el trabajo de quienes la han creado, puedes colaborar con los proyectos de promoción y desarrollo de las mujeres indígenas rurales en Sololá (Guatemala).

Acompañamiento: Blanca Nuvia Esmeralda Morán Muñoz

Música: Jesús Rojas Conde

Diseño: Pepito Morán – https://pepitomoran.com