Colabora!

Si piensas que otro mundo es posible, te ofrecemos alternativas para realizarlo. 

En MAIZCA la mayor parte del trabajo que realizamos se hace de forma totalmente voluntaria, es decir, sin recibir ningún tipo de remuneración económica, por lo que cualquier aportación que nos hagas nos será de gran utilidad para seguir con nuestro trabajo diario y poder mantener nuestros proyectos en Guatemala y también en España.

En los últimos tiempos, para MAIZCA y otras organizaciones resulta cada vez  más complejo recibir subvenciones por parte de las administraciones públicas, por lo que muchos de nuestros proyectos funcionan gracias a la aportación de gente solidaria como tú:

Como Socia/o

Como socio/a cooperante

Como voluntaria/o

Con Donaciones

¡Deseas colaborar como SOCIO/a!:

En MAIZCA puedes aportar la cantidad económica que decidas cada tres o seis meses e incluso anualmente. No establecemos una cantidad mínima de dinero  a aportar pues entendemos que la situación hoy día no es fácil. Eso sí, con muy poco, podemos hacer mucho. ¿Sabías que el sueldo de una de nuestras técnicas en Guatemala cuesta unos 200 Euros al mes? Aquí habría una pestaña con el formulario para hacerse socio