Colaborar con MAIZCA

En MAIZCA la mayor parte del trabajo que realizamos se hace de forma totalmente voluntaria, es decir, sin recibir ningún tipo de remuneración económica, por lo que cualquier aportación que nos hagas nos será de gran utilidad para seguir con nuestro trabajo diario y poder mantener nuestros proyectos en Guatemala y también en España.

En los últimos tiempos, para MAIZCA y otras organizaciones resulta cada vez  más complejo recibir subvenciones por parte de las administraciones públicas, por lo que muchos de nuestros proyectos funcionan gracias a la aportación de gente solidaria como tú:

Si piensas que otro mundo es posible, te ofrecemos alternativas para realizarlo. 

Con Donaciones

Tu donación impulsa nuestros proyectos y hace que estos se conviertan en realidad. Contribuyes así a un mundo más equitativo, haciendo la vida más bonita a otras personas y también a ti. Invertir en proyectos de desarrollo es acompasar el latido del corazón del mundo, porque solidaridad es equidad. En Maizca somos conscientes de todo esto y agradecemos tu generosidad.

Como Socia/o

En MAIZCA puedes aportar la cantidad económica que decidas cada tres o seis meses e incluso anualmente. No establecemos una cantidad mínima de dinero  a aportar pues entendemos que la situación hoy día no es fácil. Eso sí, con muy poco, podemos hacer mucho. ¿Sabías que el sueldo de una de nuestras técnicas en Guatemala cuesta unos 200 Euros al mes? 

Como voluntaria/o

Como ya hemos comentado, MAIZCA procura que se haga de forma voluntaria el mayor trabajo posible, de esta forma intentamos ahorrar en gestiones, monitorajes, trabajos administrativos, trabajos de coordinación,  ya que se cubre este trabajo con voluntariado que se esfuerza de forma totalmente desinteresada para que nuestros proyectos salgan adelante.

p

RECUERDA

Cualquier donación a MAIZCA  te da derecho a la deducción de la cuota íntegra en el  Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y en el Impuesto de Sociedades.