«Desde MAIZCA queremos agradecer a todas las personas y personitas que nos acompañaron el domingo en el primer acto de celebración de nuestro XX aniversario. No nos cabe la menor duda que nuestra mazorca de maíz está hecha de muchos granitos y corazones. Para nosotras/os lo vivido el domingo nos ha llenado de energía, fuerza y motivación para seguir creciendo ante la crisis. Nos sentimos muy apoyadas y acompañados en este momento complicado que estamos atravesando.
Gracias por todo, por comer migas, gallo-pinto, las compras mercadillo y artesanía, gracias por todo el amor que recibimos y sobre todo gracias por estar junto a nosotros/as en un día tan importante para MAIZCA. Creemos que allí se movió una energía muy especial.
Queremos agradecer de forma especial al voluntariado de maizca que hizo lo posible para que todo saliera tan bien, a los músicos que hicieron que disfrutáramos poniendo una dosis extra de alegría y algunas personas que con su difusión y organización pudieron convocar a tanta gente y nos ayudaron a montar «el tinglado» el domingo: Juan, Marta, Inma y Pakito. Por supuesto a «La Isa» por sus gestiones y organización de la actividad.
Esperamos poder repetir la experiencia en las próximas actividades y seguir contando con vosotros/as.
Un fuerte abrazo de maíz»