En esta nueva década y andadura que recientemente comenzamos, la crisis también llega a nuestra querida Maizca, esta gran familia que creció cruzando el océano para hacer un espacio donde poder construir entre todos un mundo más justo.

La situación de algunos de nuestros amigos y compañeros ha ido cambiando y ajustándose a una nueva realidad.Vicente se ha jubilado, Isabel deja de ser la secre, se reajusta el equipo de nuestros compañeros en Guatemala, los enseres de nuestra pequeña oficina se venderán para generar algún ingreso extra…

Pero como dice nuestra canción prefe de Mercedes Sosa  “Cambia, todo cambia…Pero no cambia el amor, por muy lejos que me encuentre, de mi tierra y de mi gente…”

Ahora en Maizca contaremos con un equipo mucho más fuerte, más potente, más incombustible.El batallón de reserva de los “Disponibles”.

Consuelo (jubilada disponible), Vicente (jubilado Disponible), Isabelita (generosamente disponible desde tu ser más valiente y humano) y todos los que de una forma invisible van dedicando sus puntadas a esta red que nos sostiene para no caer en el desánimo. La crisis no nos va a poder por que el amor y la solidaridad no está en en crisis.

Saber que se puede…Eso es lo que importa.

Muchas gracias a todos por  vuestra entrega, vuestra disponibilidad y viuestro estar presentes como referente para darnos ganas de seguir siendo un equipo desde el lugar que nos toque…

Firman

Una marea de gente moviéndose al mismo compás

  Isa Tena